Diana Bustamante, agente interventora, con una trabajadora de Air-e haciendo la firma protocolaria de la formalización.

La compañía, intervenida por el Gobierno nacional, formalizó este viernes la vinculación de 297 trabajadores. Antes se benefició un primer grupo de 129.

La empresa Air-e intervenida formalizó este viernes la vinculación directa de 297 trabajadores que antes prestaban sus servicios bajo la modalidad de bolsa de empleo.

El evento protocolario se llevó a cabo en Barranquilla y contó con la participación del ministro de Minas y Energías, Edwin Palma; la agente interventora de Air-e, Diana Bustamante Rueda; los trabajadores beneficiados, así como demás directivas de la compañía.

En una jornada anterior se beneficiaron 129 empleados, para un total de 426 de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Hoy acabamos con un fantasma llamado incertidumbre, un fantasma que nos tocaba el hombro cada 12 meses y que a su vez generaba estrés, incertidumbre, inestabilidad y en ocasiones pues esa inestabilidad era transmitida a nuestros familiares, ellos también eran partícipes de todos los inconvenientes que teníamos año tras año tras renovación del contrato”, expresó Jonathan Vargas, uno de los trabajadores beneficiados con la vinculación directa.